Envíos gratis a todo el país desde $ 50.000

 

Preguntas frecuentes

 

COMPRAS

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

  1. ELEGÍ TUS PRENDAS: Seleccioná las prendas que desees comprar, indicando color, talle y cantidad de las mismas y agregalas a tu carrito de compras.
  2. COMPLETA TUS DATOS: Para avanzar con tu compra deberás indicarnos tus datos personales y los datos a donde querrás que enviemos tu compra.
  3. METODO DE ENVÍO: Elegí el metodo de envio mas conveniente para que podemos enviar tu compra. Podes elegir envio a domicilio, a la sucursal de correo mas cercana a tu casa, y si sos de Bahia Blanca, podes retirarlo por nuestro local.
  4. MEDIO DE PAGO: Elegí el medio de pago que se más conveniente para vos.
  5. CHEQUEÁ TU MAIL: Vamos a enviarte un mail confirmando tu compra. Una vez que el pedido este empaquetado se te va a notificar que el pedido fue enviado.

 

CAMBIOS

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO?

Dispones de hasta 30 días corridos una vez entregado el producto para realizar tu cambio.

¿COMO REALIZO UN CAMBIO?

Por razones de higiene NO se aceptan cambios de bombachas, medias panty, trajes de baño, boxers, conjuntos, accesorios antiadherentes; asi como tambien perfumes fuera de su envoltorio de celofán y productos en SALE.

Para realizar tu cambio envianos un mail a [email protected] con la siguiente informacion:

  1. Número de pedido: Este número de 3 (TRES) dígitos se te envía por mail cuando confirmamos tu compra.

  2. Código del artículo a cambiar.

  3. Motivo de cambio. Esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción del producto.

  4. Artículo por el cual lo reemplazas, talle y color.

Una vez recibidos estos datos nos pondremos en contacto con vos para gestionar tu cambio.​

¿QUE COSTO TIENE?

Los cambios corren a cargo del cliente.
 

ENVIOS

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con envíos a todo el pais a traves de Correo Argentino, tanto a domicilio como a sucursal.

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Cuando inicies tu compra ingresa tu código postal (CP) y la página te mostrará los costos de envío a sucursal y a domicilio.
Las opciones de medios de envío pueden variar según la localidad.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la ubicación. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 dias hábiles luego de acreditado el pago.

Adorate no se hace responsable de la demora una vez despachado el producto.

 

FORMAS DE PAGO

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Para tu tranquilidad todos los pagos que hagas en AREA COCOT se procesan en forma segura a través de MercadoPago. Tu información estará siempre protegida. 
A través de MercadoPago podés acceder a estos medios de pago:

Tambien podés realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria (que se informa una ves proceses tu pedido) y en efectivo en nuestro local ubicado en Belgrano141, Bahia Blanca, Buenos Aires.
 

DUDAS Y/O CONSULTAS

Si tenes cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros al (0291) 533-6689 o por nuestro mail [email protected]